Feeds:
Entradas
Comentarios

Archive for 12 de May de 2008

By Juanscoo

Me encantan los lugares a los me hace meter mi cámara (y gracias Inés por extender la invitación)

Con motivo de celebrarse en Venezuela el día del Artista, Mathieu y Elise, dos jóvenes franceses que viven en Maracaibo, decidieron prestar su apartamento como galería de arte, mostrando en ella las obras de jóvenes artistas de la región. No se trató de nada pomposo, ni tampoco de nada extremadamente sofisticado, lo que me encantó del asunto es ver la inmensa cordialidad por parte de los anfitriones, los cuales, al preguntarles la razón por la cual había llevado a cabo dicho proyecto respondieron (imagínense el acento francés) “me gusta la gente, me gusta el arte, y disfruto mucho de ambas cosas juntas” (más…)

Read Full Post »